FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CRUZ GRANDE, GRO.
Fernando Aguilar Ortiz murió la tarde del sábado 16 de abril, tras un accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura de Cruz Grande, donde dos personas más resultaron heridas.
Los lesionados fueron identificados como Imber Pérez Aguilar, de 36 años, originario de Copala; e Iván Ramírez Franco, de 27 años.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del crucero de Llano Grande, municipio de Florencio Villarreal, sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa.
La víctima viajaba como pasajero en un auto BMW, de color gris, con placas de circulación VO1-AWF de la Ciudad de México, conducido por Iván Ramírez Franco, de 27 años de edad, quienes viajaban procedentes de Puerto Escondido, Oaxaca, con dirección a la Ciudad de México.
El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Optra, de color azul, con placas de circulación HAG-0772-B, conducido por Imber Pérez Aguilar, de 36 años, originario de Copala, quien resultó con fracturas, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Grande, quienes se encargaron de auxiliar a los lesionados, así como elementos de la Guardia Nacional (Sector Caminos), quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.