YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Alrededor de las 5:40 de la mañana del sábado 16 de abril, se registró un accidente de tránsito sobre calles de la colonia Centro de San Luis Acatlán.
Un Volkswagen Jetta, de color azul marino, con placas HAG-400-B, conducido por Marco Antonio Silva Alcaraz, de 27 años, circulaba sobre la calle Francisco Sarabia, y al incorporarse hacia la calle 5 de Mayo, perdió el control de la unidad, subiéndose a la banqueta y terminando volcando justo frente a la Tortillería Conchita.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito, Protección Civil y Policía Municipal, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente.
En el lugar solo se encontró al conductor de la unidad accidentada, de nombre Marco Antonio Silva Alcaráz, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Se sabe que iba acompañado de algunos amigos de los que se desconocen sus generales, ya que al arribo de las autoridades no se encontraban en el lugar del accidente.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso, la unidad con daños materiales severos, por lo que tuvo que ser remolcada por una grúa.