REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, se quejan de las condiciones en las que se encuentran algunas calles, derivado de las lluvias registradas recientemente, y piden a las autoridades competentes la limpieza de las mismas.
Indicaron que varias calles se encuentran empozadas o llenas de lodo y tierra, producto del arrastre de estos materiales durante los días de lluvia.
Mencionaron que muchas calles se ven afectadas por el arrastre de tierra de las partes altas, las cuales se acumulan en áreas desniveladas, formando pozas de agua y lodo, lo cual, además de dar muy mal aspecto, afectan la circulación vehicular, debido a que los conductores se ven en la necesidad de buscar el espacio adecuado para no atascarse en el lodacero.
Algunas de las calles más afectadas son la calle La Palma, del Barrio de la Villa, justo en las afueras del parque infantil, donde se encuentra una acumulación de lodo que puede ser riesgoso para los menores que acuden a jugar.
Así mismo, sobre la calle Morelos, en el barrio de La Villa y la Misión, hay dos áreas de acumulación de lodo que dificultan la circulación en esta calle principal, entre otras calles que también se encuentran en pésimas condiciones por la lluvia, por lo que espera que las autoridades municipales puedan llevar a cabo la remoción de estos materiales que se encuentran obstaculizando la vialidad, para evitar mayores daños a las unidades, así como accidentes de tránsito.