*Madre e hija murieron en el acto y otra hija resultó ilesa
*Quien conducía era la señora Anahí “N”. Su esposo viajaba en el asiento trasero junto con otra de sus hijas
REDACCIÓN
CUAJINICUILAPA, GRO.
En el ataque a balazos de una familia de Cuajinicuilapa, la noche del pasado jueves 16 de junio, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en los límites del estado de Guerrero y Oaxaca, el esposo de la conductora resultó herido y otra de sus hijas ilesa.
Según información oficial, en el acto, murieron la madre y su hija menor de edad, quienes viajaban en la parte delantera de la camioneta.
Las víctimas que perdieron la vida en el ataque fueron identificadas con el nombre de Anahí “N”, de 42 años; y la menor Grisel “N”, de tan solo 14 años, ambas con domicilio en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.
Mientras que el esposo de la mujer y padre de la menor asesinada, fue identificado como José Luis “N”, alias “El Chino”, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del muslo derecho; trascendiendo que otra hija de la familia resultó ilesa, al ser protegida por su padre.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de los límites de los estados de Guerrero y Oaxaca, cuando la familia regresaba presuntamente de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Los integrantes de esta conocida familia de Cuajinicuilapa viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color gris, doble cabina, con placas de circulación HG-6499-B del estado de Guerrero, la cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de grueso calibre.
De acuerdo a la información obtenida, los tripulantes de esta unidad fueron interceptados en la carretera por hombres fuertemente armados, quienes dispararon en contra de la camioneta, trascendiendo que la madre era quien conducía, acompañada por su hija, quien también perdió la vida, mientras que el padre de familia y su otra hija viajaban en el asiento trasero de la unidad.
En un intento de proteger a su hija, el hombre cubrió con su cuerpo a su hija que resultó ilesa; sin embargo, su esposa e hija que viajaban adelante perdieron la vida tras este cobarde ataque que conmocionaron a los habitantes de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil de estos lamentables hechos, donde una mujer y su hija perdieron la vida.