YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
El ex policía de San Luis Acatlán, Pablo Leónides Ricardo, dijo que continúa esperando que las autoridades municipales lo liquiden conforme a lo establecido en la ley, pero hasta el momento no ha tenido contacto con ellos.
Indicó que desde que se presentó el incidente en su trabajo, y haber denunciado públicamente los malos tratos de sus superiores, no ha tenido contacto con ninguna autoridad municipal, ni la síndica, ni el alcalde, para dar continuidad con su trámite de liquidación, por lo que se está dedicando a realizar labores del campo, en espera de que se le liquide.
Sin embargo, reconoció que tampoco ha acudido al ayuntamiento para investigar sobre el asunto, pues espera que sean las autoridades quienes tengan el acercamiento. “En campaña, el ahora alcalde me prometió infinidad de cosas, allí sí tuvo tiempo de buscarme. Yo en ese momento lo apoyé, y no es coherente el trato que recibo, de manera que si no se me atiende o da una respuesta pronta a mi situación, voy a proceder a demandar al Ayuntamiento