BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.
La presidenta del DIF municipal de Marquelia, Nallely Álvarez Ramírez, acudió a la capital del estado a recibir aparatos funcionales para dos personas con discapacidad física, esto como parte de la gestión realizada ante el DIF estatal.
Cabe señalar que el gobierno municipal sufragó los gastos de traslado de los beneficiarios, quienes durante el acto de entrega fueron recibidos por la presidenta del Sistema DIF estatal, Liz Salgado Pineda.
Nallely Álvarez Ramírez informó que en esta gestión, el DIF estatal solo hizo entrega de una silla de ruedas y una carreola ortopédica, pero que ingresaron documentación de 7 personas, debido a la alta demanda de estos aparatos por personas del municipio.
La presidenta del DIF municipal recalcó que abogó ante el director de Servicios Médicos del DIF Guerrero, Jaime Héctor Cisneros Sandoval, para que las personas que no pudieron acudir en esta ocasión, puedan ser beneficiadas con sus aparatos funcionales en una fecha próxima.
Álvarez Ramírez recalcó que debido a que el viaje es cansado para las personas con discapacidad física, solicitarán que estos aparatos puedan ser entregados en el municipio.
Confió en que esto sea posible gracias a la generosidad de la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, a quien le agradeció también la atención mostrada durante el acto de entrega realizado en Chilpancingo.