REDACCIÓN/ANG
CHILPANCINGO, GRO.
Alejandro Moreno Cárdenas, visita Guerrero para legitimarse como dirigente nacional del PRI, donde tomó protesta a Alejandro Bravo Abarca como dirigente estatal en Guerrero.
En el evento donde asistieron los ex gobernadores, Héctor Astudillo Flores, Rubén Figueroa Alcocer, además de alcaldes y diputados locales; también lograron la unidad al sumar a Mario Moreno Arcos, ex candidato a gobernador, quien amagaba con irse de este partido político por dejarlo fuera de la lucha por la dirigencia estatal de su partido.
En el evento donde llegaron contingentes de diversos municipios abordo de autobuses y urvans; Alejandro Bravo afirmó que trabajará para no excluir a nadie del PRI, buscar ir en unidad a buscar los triunfos en 2024.
En su intervención Alejandro Cárdenas saludos a los priistas y al ex gobernador, Héctor Astudillo a quien le llamo “el capitán político” del PRI en Guerrero.
También reconoció con el trabajo de Mario Moreno Arcos, estuvo a nada de ganar la gubernatura de Guerrero, señaló que a pesar de los desencuentros hoy está sumado a este partido político para ir unidos al 2024.
Destacó que en Guerrero saben ponerse de acuerdo para tener una dirigencia unida, que está trabajando para ganar las elecciones en 2024.
También criticó al gobierno de López Obrador, señaló que se le está derrumbado el país por los homicidios, falta de medicamentos, además eliminaron el seguro popular, prospera, estancias infantiles, comedores comunitarios y otros programas sociales que funcionaban
También anunció que habrá alianza PRI-PRD-PAN en Guerrero, “habrá tiro” en 2024; afirmó Alejandro Cárdenas.