* También se les acusa de uso indebido de placas
JAVIER TRUJILLO
ACAPULCO, GRO.
Luego de haber sido detenidos, por efectivos del Ejército Mexicano, tras un enfrentamiento a balazos en la colonia Arroyo Seco, en la zona suburbana de Acapulco, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La fiscalía general del Estado, dio inicio a una Carpeta de Investigación por los delitos de Tentativa de homicidio, y uso indebido de placas vehiculares tras un enfrentamiento en Arroyo Seco, en el puerto de Acapulco.
Los detenidos son Brandon “N” y Eduardo “N”, a quien la FGE inició carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio en agravio de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como del uso indebido de placas vehiculares.
Después de haber recibido la denuncia correspondiente del C-5, elementos de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes.
Así, la fiscalía guerrerense refrenda su compromiso en el combate a la delincuencia aplicando la ley a quienes cometan actos ilícitos, con la finalidad de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.