LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Armando Moctezuma Almazán, director de Grupos Vulnerables y Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Ometepec, informó que hace unos días regaló una bocina en El Tamarindo para una rifa.
Acompañado de Benito Palma, asesor del club de danza “Ritmo y Tradición del Tamarindo”, explicó que hace unos días les entregó una bocina, la cual utilizaron para rifarla, pues necesitan recaudar fondos para los vestuarios.
«Quiero aclarar a través de este medio, que hace unos días brinde unos apoyos al profesor de danza Benito Palma, de El Tamarindo, comunidad de Ometepec. Esta petición se me hizo hace un mes y fue para algunos objetos que se utilizarían para una rifa con la cual recaudar fondos. Yo decidí ayudar al maestro, y sin necesidad de gestionar con el presidente municipal, decidí darle la ayuda de mis propios recursos, por eso les otorgué una bocina y unas cubetas para que las rifaran».
Por su parte, Benito Palma, asesor del club de danza “Ritmo y Tradición del Tamarindo”, explicó que en días pasados acudió con Armando Moctezuma a solicitar una bocina para rifarla, a lo que él accedió y aparte de esto también le proporcionó otros objetos, de igual forma, señaló que la ganadora de la bocina fue la señora Ana Soriano, así como los otros premios que también fueron sorteados entre los compradores.
Reiteró que dichos objetos fueron utilizados para una rifa, debido a que están recaudando recursos para comprar vestuario para el mismo club, sin embargo, en redes sociales hay personas que malinterpretaron la información y señalan que la bocina fue entregada al club de danza, por lo que decidieron aclarar la información.