QUADRATÍN
ACAPULCO, GRO.
Un hombre que intentó cruzar los carriles de alta velocidad de la Autopista del Sol en Chilpancingo, murió tras ser arrollado por una camioneta negra marca Mazda, tipo CX9, con placas de Jalisco.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas por los túneles, frente a la comunidad Acahuizotla. El conductor se detuvo metros más adelante y esperó a las autoridades para deslindar responsabilidades, y en su caso la reparación del daño.
En el lugar, policías de la Guardia Nacional sector Caminos acordonaron la escena del crimen, donde más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias y fue necesario cerrar la circulación unas dos horas.
El fallecido quedó sobre el asfalto, mientras que uno de sus brazos se le desprendió y quedó tirado en los carriles contrarios; tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de vestir azul marino, camisa a cuadros azul, calcetas negras con rayas azules y amarillas y zapatos negros.
Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón.