FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de la localidad de Jolotichán, municipio de San Luis Acatlán, señalaron que debido a la construcción de la comisaría, se han olvidado de la rehabilitación de varias calles, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.
“Ya están derrumbando el techo de la comisaría, pero las autoridades locales se han olvidado de las calles de Jolotichán, varias están en pésimas condiciones, casi intransitables, por lo que urge la rehabilitación de varias calles”, dijo un vecino del lugar.
“Muchos están preocupados por la culminación de la comisaría, pero existen otras prioridades en la comunidad, pero debido a la inversión realizada en la comisaría, los últimos comisarios se han olvidado de pedir a las autoridades municipales la rehabilitación de las calles, ya que debido a las lluvias, en estos momentos se encuentran en pésimas condiciones”, agregó.
“Usted puede observar que ya están derrumbando el techo de la comisaría, desde hace días iniciaron con los trabajos, pero no se ha hecho nada por mejorar las condiciones de las calles, son varias las que necesitan ser rehabilitadas”, dijo otra vecina.
Por lo anterior, hicieron un llamado al alcalde de San Luis Acatlán para que ponga atención a obras prioritarias para la comunidad, ya que la comisaría es una obra que dejó pendiente el alcalde anterior, por lo que se debe de iniciar con la rehabilitación de algunas calles de esta localidad.