AGENCIAS
CHILPANCINGO, GRO.
A cinco días de que fueran hallados los cuerpos de 6 hombres en el municipio de Quechultenango, ayer martes comenzó a circular un video en redes sociales en el que uno de los presuntos asesinos acusa a las víctimas de ser integrantes del grupo delictivo Los Ardillos.
La noche del pasado 4 de agosto fueron hallados los cuerpos de 6 hombres en un camino de terracería entre las comunidades de Tolixtlahuaca y Tejería, que es una carretera de 30 kilómetros sobre la parte rural de Quechultenango.
Dos de las víctimas estaban decapitados; además, fue hallada una camioneta baleada y quemada, según informó la Fiscalía General del Estado.
Ayer se publicó un video en redes sociales el cual está grabado de día por un hombre que acusa que las víctimas son integrantes de «Los Ardillos», grupo armado que la propia Fiscalía estatal ha reconocido que está establecido en Quechultenango con presencia en municipios aledaños.
El video es explícito, en el que se observan los cuerpos de las víctimas ya sin vida. El hombre que graba afirma que pertenecen a Los Ardillos, a quienes responsabilizó de cometer crímenes contra mujeres y niños.
En el video no se especifica si fue un enfrentamiento o se trató de una ejecución directa. En la escena no se observan armas, como tampoco había en las fotografías que se divulgaron un día después de los hechos.
Hasta el momento la Fiscalía estatal no ha informado sobre los videos, ni ha dado mayores detalles tras el hallazgo de los cuerpos.