FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
Una camioneta quedó inservible tras incendiarse a consecuencia de un corto circuito en la instalación eléctrica. El hombre que la conducía nada pudo hacer para controlar el fuego que se dio en el interior de la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves 25 de agosto, sobre la carretera Tlapa-Marquelia, adelante de la localidad de Tepantitlán (El Paso), municipio de Marquelia, en dirección a la cabecera municipal de San Luis Acatlán.
La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer, de color verde, conducida por el señor Guadalupe Vázquez, de oficio mecánico, originario del puerto de Acapulco, quien viajaba acompañado de su hijo en dirección a la cabecera municipal de San Luis Acatlán.
De acuerdo a la información dada por el conductor, el siniestro se registró debido a un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, por lo que bajó de la unidad junto a su hijo e intentaron sofocar las llamas, sin embargo, no les fue posible, ya que la unidad en cuestión de segundos ardió en llamas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Marquelia, quienes auxiliaron a los tripulante, aunque ellos ya esperaban a un amigo que fuera a recogerlos y trasladar la unidad calcinada a la cabecera municipal de San Luis Acatlán.