Convoca Ríos Saucedo a la Convención Morenista

*Se reúnen para la combatir la infiltración y evitar que el partido desvíe el rumbo, dijo

REGENERANDO
GUERRERO

El presidente del Consejo Estatal de Morena en Guerrero, Luis Enrique Ríos Saucedo, convocó a toda la militancia a que, a través de la Convención Nacional Morenista que se celebrará el próximo 21 de agosto en Ciudad de México, emprendan una lucha en contra de la infiltración en el partido y eviten que éste desvíe el rumbo.

En redes sociales, Ríos Saucedo manifestó que mientras exista inteligencia, convicción, honestidad y fuerza en las bases del partido, siempre habrá opciones para seguir construyendo la “verdadera transformación” que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además expuso que la burocracia partidista, en referencia a las actuales dirigencias nacional y estatal de Morena, están perdiendo autoridad y credibilidad ante las bases.

“La burocracia partidista cada vez se muestra más torpe y autoritaria, más mentirosa y ordinaria. Ya no tiene nada que ofrecer a una militancia que nada les cree a los que empañan la ruta original del movimiento”.

Ríos Saucedo afirmó que la Convención Nacional Morenista no puede verse como un movimiento sólo para este momento, pues se trata de un espacio creativo, horizontal y duradero con el que Morena dará sus siguientes luchas.

“Que Mario Delgado y su abigarrada mezcolanza de intereses ilegítimos por el poder sin movimiento popular, se crean el cuento de que mandan; la Convención Nacional Morenista marcará el derrotero de los nuevos tiempos de nuestra lucha. La historia sigue luego del 24. Ahí estaremos como siempre, luchando por lo que hemos luchado todo el tiempo”.

Por ello, llamó a los militantes de Morena de Guerrero y el resto de los estados del país a que asistan a la segunda Convención Nacional Morenista que se llevará a cabo en el monumento a la Revolución de la Ciudad de México el próximo 21 de agosto.

Refirió que aunque no existen recursos, sí hay un amplio compromiso con el destino del país, por lo que convocó a seguir respaldando al presidente de la república y al mismo tiempo luchar contra la infiltración “y evitemos la desviación del rumbo de nuestro movimiento”.