*Se pretende modernizar y adecuar ordenamientos legales para su buen funcionamiento en beneficio de los marquelinos
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.
Por mayoría de votos de los integrantes del H. Cabildo fue aprobado este lunes el primer Reglamento Interno de la Administración Pública municipal, como una muestra de la disposición de este Gobierno para adecuar y modernizar las disposiciones legales y administrativas a favor de los marquelinos, con forme a la nueva realidad social que se vive.
En la Octava Sesión extraordinaria de Cabildo convocada para este día, estuvieron presentes para analizar y aprobar este único tema, el alcalde Lincer Casiano Clemente; la síndica procuradora, Selene Irra López; las y los regidores Abigail Sandoval Hernández, Joel Apreza Rosendo, Érika Hernández Hernández, Carlos Alberto Alvarado Garzón, Nelly Díaz Solís y Antonio Méndez Herrera, así como el secretario general, Fermín Zúñiga Trujillo, para dar fe de los hechos.
Cabe resaltar que la actual administración municipal que encabeza Lincer Casiano Clemente, tiene la firme intención y convicción de crear, adecuar, modernizar y armonizar a la realidad social y democrática del municipio de Marquelia, todos aquellos instrumentos normativos que rijan la vida y funcionamiento de las instituciones y dependencias de la administración pública municipal, respondiendo así al Plan Municipal de Desarrollo.
Este nuevo Reglamento Interno tiene la finalidad de responder a la nueva realidad que vive el municipio de Marquelia, permitiendo a las diversas áreas administrativas y operativas impulsar el desarrollo de programas y acciones que verdaderamente respondan a las necesidades y expectativas de los ciudadanos.
El nuevo Reglamento Interno de la Administración Pública es de observancia obligatoria para todos los servidores públicos municipales, a quienes a la menor brevedad se dará a conocer su contenido y de igual manera, dicho acuerdo será publicado en la Gaceta Oficial del H. Ayuntamiento Constitucional de Marquelia.