FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
Al mediodía de este domingo 21 de agosto, ocurrió un choque por alcance sobre el bulevar principal de Marquelia, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas, frente a Cementos Cruz Azul, donde el conductor de un vehículo particular chocó por alcance con una camioneta.
La unidad responsable de este accidente, por no guardar la distancia correspondiente, es un Nissan Versa, de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación HFH-092-C del estado de Guerrero, propiedad de Germán López Morales.
Mientras que la camioneta es de la marca Nissan, tipo NP300, de color rojo, modelo 2009, con placas de circulación GZ-5317-C del estado de Guerrero, propiedad de Leobarda Zavala Mendoza.
De acuerdo a la información obtenida, el conductor del Versa venía conduciendo despacio, cuando de pronto frenó el conductor de la camioneta de manera imprevista, impactándose en la parte trasera de la unidad.
Sin embargo, todo indica que el conductor del Versa no guardaba la distancia correspondiente, por lo que impactó de manera frontal con la parte trasera de la camioneta.
Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales.