* El joven es de la comunidad Arroyo de Barranca Honda y estaba anexado en un centro de ayuda en Huatulco, Oaxaca
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Julio Zamora, vecino de Arroyo de Barranca Honda, comunidad de Ometepec, solicitó el apoyo de la población para localizar a su hijo, Santiago Hilario Zamora, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 5 de agosto.
El señor Julio explicó que su hijo Santiago tiene problemas de adicciones, por este motivo, decidió internalo en la iglesia de rehabilitación Monte de Dios, ubicada en Huatulco, Oaxaca.
Sin embargo, el pasado viernes 5 de agosto, luego de cumplir 15 días anexado, su hijo Santiago agarró sus pertenecías e informó que se iría a su casa, y se marchó del lugar.
Su progenitor informó a este medio que desde entonces no sabe nada de su hijo, por lo que decidió pedir el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
De igual forma, comentó que Santiago Hilario Zamora tiene 23 años, es originario de Arroyo de Barranca Honda, viste un pantalón beige, playera blanca y mochila negra con rojo, tiene dos tatuajes, uno en la mano derecha que dice Esperanza y una estrella en el hombro.
Finalmente el ciudadano pidió el apoyo de los ciudadanos para localizar a su hijo y que pueda regresar a su casa pues teme que algo le haya pasado, para lo cual, proporcionan el número de teléfono 741 112 4995 por si alguien sabe de su paradero, agradecerán cualquier información.