YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Habitantes de la localidad del Paraíso, anexo de Buenavista, se presentaron en el corredor del ayuntamiento de San Luis Acatlán. Aunque por un momento se especuló que pretendían tomar las instalaciones del Palacio Municipal, no fue así.
De acuerdo con la información recabada, un grupo de habitantes de la comunidad de El Paraíso, encabezados por el comisario, José Paulino Calleja, hicieron acto de presencia en el ayuntamiento para llevar a cabo una audiencia con el alcalde, Adair Hernández Martínez, debido a que solicitan que se les construya una capilla con el recurso que la comunidad tiene etiquetado para sus obras.
Sin embargo, la obra no se ha podido llevar a cabo debido a que no está dentro del catálogo de obras permitidas.
Cabe mencionar que la audiencia se tenía programada para las 12:30 del día; sin embargo, los pobladores llegaron mucho antes de la hora acordada, por lo que esperaron para ser atendidos a la hora estipulada por el alcalde, quien estuvo acompañado del secretario general, Francisco Clemente Rivera, y el director de Obras Públicas, en una reunión que se efectuó a puerta cerrada en la Casa de la Cultura.
Trascendió que tras dialogar en torno al tema, se llegó al acuerdo de que el próximo 17 de agosto se le presentará a la comunidad el proyecto de la obra que solicitan en base al recurso correspondiente, así mismo, ese día se tomarán los acuerdos sobre la fecha de inicio de la obra.