REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Para este regreso a clases, la Regiduría de Educación a cargo de Carlos Alberto Alvarado Garzón, inició con la entrega de 200 paquetes de útiles escolares gestionados a bajo costo, en apoyo a la economía de las familias que más lo necesitan.
Fue así que este miércoles en la sala de Cabildo, el edil estuvo acompañado del alcalde Líncer Casiano Clemente, la síndica procuradora Selene Irra López, la regidora Érika Hernández Hernández, y la presidenta del DIF municipal, Nallely Álvarez Ramírez.
Alvarado Garzón resaltó que esta iniciativa surge en la Regiduría de Educación para que en este regreso a clases las niñas y los niños cuenten con sus útiles escolares a bajo costo, con el propósito de apoyar la economía de las familias marquelinas.
Para este fin realizó un convenio con una papelería de la CDMX, logrando el subsidio de 200 paquetes para este municipio, explicó el regidor Carlos Alberto, quien además agradeció la confianza de las madres de familia que solicitaron dicho apoyo.
El regidor de Educación resaltó y agradeció la presencia de los ediles y del presidente municipal, que en todo momento están apoyando las iniciativas que surgen en el Cabildo a favor del pueblo de Marquelia.