* La víctima tenía varios impactos de arma de fuego
JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.
Tras el crimen de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Charamusca, municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, la fiscalía general del Estado inició las investigaciones.
Un trabajador de la CFE de Guerrero, identificado como Marco Antonio “G”, fue asesinado a varios impactos de arma de grueso calibre en tórax, espalda, hombro izquierdo y cabeza, alrededor de las 17:45 horas.
En el lugar del crimen, se encontraron varios casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.
Tras las primeras diligencias, las autoridades no descartan la participación de grupos de la delincuencia organizada, aunque hasta el momento se desconoce cuáles podrían haber sido las causas del crimen.
Agentes de la FGE, acudió a la avenida Las Palmas, de la colonia Charamusca, frente a una tienda de materiales, donde ya se encontraba Sabino Galeana Medina, el hermano de la víctima que al fallecer tenía 41 años de edad.
Más tarde, tras las primeras diligencias en la escena del crimen, se ordenó al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizar el levantamiento cadavérico y tras lo anterior la FGE inicio la Carpeta de Investigación.