REDACCIÓN
ILIATENCO, GRO.
Ciudadanos de Iliatenco se quejan nuevamente del abandono en que se encuentra el módulo de Seguridad ubicado sobre la carretera que conduce al municipio, pues es una vía importante y no se cuenta con vigilancia ni con alguien que pueda brindar apoyo u orientación en caso de requerirse.
Anteriormente, la falta de vigilancia se debía a que existía un problema político en el municipio, por elecciones impugnadas, por lo que al no haber un gobierno municipal no había la suficiente seguridad para hacer frente a los problemas.
Sin embargo, al establecerse el actual gobierno municipal, que encabeza el petista, Erick Sandro Leal Cantú, tampoco se ha tratado de dar la atención en esta parte, pese a que es necesario colocar personal que se encargue de vigilar en este punto, pues dicho módulo se ubica aproximadamente un kilómetro antes de llegar al municipio, donde se han registrado accidentes y no hay manera de pedir ayuda debido a que no hay a quién recurrir.
Por ello, esperan que las autoridades del municipio pongan atención en este módulo, si no es posible establecer personal que vigile permanentemente, por lo menos dar rondines de forma recurrente.