REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Junior Tobías Carreño, de aproximadamente 17 años, vecino de la comunidad de Cuanacaxtitlán, fue detenido por elementos de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC), por posesión de arma de fuego y marihuana.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia La Misión, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, cuando vecinos alertaron a las autoridades, indicando que un hombre se encontraba realizando detonaciones por arma larga en dicha colonia.
Los uniformados implementaron un operativo en la zona, logrando detener a Junior, sobre la carretera San Luis – Yoloxóchitl, quien ya viajaba en un taxi del servicio público de ruta San Luis – Cuanacaxtitlán, decomisándole un arma larga tipo M-1, 27 cartuchos útiles, dos cargadores, 1 binoculares, 1 botella de Brandy, 1 teléfono celular y una bolsa transparente con hierba verde, con las características de la marihuana.
El joven vestía una gorra negra y camisa manga larga con pantalón de mezclilla, por lo que fue trasladado a las oficinas de la CRAC-PC, ubicada en el barrio de San Isidro, donde será presentado ante los coordinadores para poder rendir su declaración, donde además se definirá su situación legal.