YONATHAN BAUTISTA
MARQUELIA, GRO.
Usuarios del volante que circulan sobre la carretera Zoyatlán – El Aguacate, perteneciente al municipio de Marquelia, reportaron la caída de un árbol en una curva, aproximadamente a un kilómetro de la entrada al Aguacate.
Señalaron que debido a las lluvias de los últimos días, se presentó la caída de este árbol que estaba obstruyendo casi en su totalidad la circulación vial, por lo que algunas personas que caminan por la zona intentaron remover algunas ramas para que los vehículos pudieran circular.
No obstante, indicaron que hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a verificar las condiciones de la carretera que se encuentra con múltiples daños, algunos de los cuales ya existían y con las lluvias han empeorado, pues abundan los baches de gran tamaño, hay socavones y lodo acumulado que vuelven la carretera muy peligrosa.
Por ello, piden la atención de las autoridades municipales para que den un recorrido por estas comunidades, además es necesario que se hagan las reparaciones en la carretera antes de que ocurra algún accidente, ya que hay socavones que no se logran distinguir y no existen señalamientos.