FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
Taxistas de Costa Chica, de las diferentes rutas que circulan sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, se sumaron a la exigencia para que las autoridades estatales y federales, realicen la rehabilitación de esta importante vía de comunicación.
Con mensajes en sus unidades, exigen de manera pacífica la rehabilitación de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, ya que existen miles de baches que ponen en riesgo la vida de los automovilistas que circulan sobre esta carretera.
Entrevistado al respecto, uno de los automovilistas señaló: “Es hora que el gobierno estatal o federal haga algo al respecto, se han suscitado un sin número de accidentes a consecuencia de los baches que existen a lo largo de esta carretera”.
“Esta iniciativa fue por parte del coordinador del grupo de Socorristas Voluntarios, Jorge Ariel Méndez, quien convocó a los taxistas y particulares para escribir en sus medallones esta exigencia, con el propósito de no afectar a terceros, haciéndolo de manera pacífica”, dijo.
Por lo anterior, hicieron un llamado al gobierno estatal y federal, para que se realice de manera urgente la rehabilitación de esta importante vía de comunicación, donde existen cientos de baches de diferentes tamaños y profundidades, los que han provocado fuertes accidentes automovilísticos y daños en unidades motrices, sobre todo el en tramo El Carrizo municipio de Copala, hasta la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.