Tiran cadáver desmembrado de policía estatal en Copala

REDACCIÓN
COPALA, GRO.

El cuerpo de un hombre desmembrado, fue encontrado la mañana de este miércoles 21 de septiembre, a orillas de la carretera Acapulco-Pinotepa, cerca del cuartel de la Policía Estatal, ubicado en Campanilla, municipio de Copala.

La víctima fue identificada como Nelter Ríos García, de aproximadamente 44 años, con domicilio en la cabecera municipal de San Marcos, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal.

Junto al cuerpo desmembrado le dejaron dos mensajes escritos en cartulinas, una de color verde y otra de color naranja, trascendiendo que en una de ellas se leía el siguiente mensaje:

“A TODAS CORPORACIONES SIEMPRE SE LES HEMOS DESMOTRADO EL RESPETO Y VALORAMOS SU TRABAJO PERO NO REPETAMO A LAS PERSONAS QUE SE ESCAPAN DETRÁS DE LAS MISMAS PARA BENEFICIO ECONOMICOS Y TOMALES DINERO A GRUPO QUE QUIEREN NEBIR A QUITAR LA TRANQUILIDAD A LOS PUEBLOS”, (sic).

Se desconoce la leyenda de la segunda cartulina.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima habría sido levantada durante la noche del pasado martes 20 de septiembre, en la cabecera municipal de San Marcos, siendo localizado su cuerpo desmembrado la mañana de este miércoles.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para su velación y le brinden cristiana sepultura.