* Hay cuatro heridos de gravedad, todos estudiantes; el presunto responsable huyó con rumbo desconocido
VÍCTOR MATEO
AGENCIA RED NOTICIAS
Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, justo antes de llegar al puente elevado de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
El fatal percance ocurrió alrededor de las 06:20 horas, lo que inmediatamente movilizó a los cuerpos de emergencias que inmediatamente acudieron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a cuatro jóvenes, todos estudiantes y con heridas de gravedad, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, indican que sin tomar precauciones, el chófer de un trailer daba la vuelta sobre la carretera, embistiendo con la parte trasera al taxi que circulaba con dirección a Chilpancingo, por lo que al darse cuenta de lo ocurrido, el conductor del pesado camión huyó con rumbo desconocido.
Un joven de aproximadamente 15 años de edad salió disparado y cayó sobre el asfalto, el cuál tenía la cabeza desecha, asimismo el conductor quedó prensado dentro del vehículo de la ruta Palo Blanco-Chilpancingo, marcado con el número económico 15.
La circulación de la vía de comunicación fue cerrada en su totalidad alrededor de dos horas y media mientras peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias de ley; al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.