FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.
Un autobús de pasajeros de la empresa Alta Mar, estuvo a punto de volcar sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, la noche del pasado jueves 13 de octubre .
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 83+400, entre las localidades de Lomitas de Nexpa y Las Vigas, ambas pertenecientes al municipio de San Marcos.
Se trata de un autobús de pasajeros de la línea Alta Mar, de color gris, con franjas en color verde y azul, con placas de circulación 464-HZ-D; marcada con el número económico 11164, proveniente de Ometepec, con destino a la Ciudad de México.
La unidad era conducida por Fernando López Cruz, de 41 años, donde viajaban 35 pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
De acuerdo a la información obtenida, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, terminando a punto de volcar sobre su costado derecho.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, sector Caminos, quienes auxiliaron al conductor y a los pasajeros. Minutos más tarde, abordaron otro autobús para poder continuar su camino.