Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Autobús de Alta Mar, casi vuelca cerca de Las Vigas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Un autobús de pasajeros de la empresa Alta Mar, estuvo a punto de volcar sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, la noche del pasado jueves 13 de octubre .

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 83+400, entre las localidades de Lomitas de Nexpa y Las Vigas, ambas pertenecientes al municipio de San Marcos.

Se trata de un autobús de pasajeros de la línea Alta Mar, de color gris, con franjas en color verde y azul, con placas de circulación 464-HZ-D; marcada con el número económico 11164, proveniente de Ometepec, con destino a la Ciudad de México.

La unidad era conducida por Fernando López Cruz, de 41 años, donde viajaban 35 pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, terminando a punto de volcar sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, sector Caminos, quienes auxiliaron al conductor y a los pasajeros. Minutos más tarde, abordaron otro autobús para poder continuar su camino.

Salir de la versión móvil