YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Un conductor perdió el control de su vehículo al quedarse aparentemente dormido cuando circulaba sobre la carretera San Luis Acatlán- Tlapa de Comonfort.
Fueron transportistas que circulaban sobre esta zona quienes reportaron que a la altura de La Luz de la Montaña se había suscitado un accidente de tránsito.
En el lugar se pudo constatar la presencia de un vehículo Nissan tipo Versa, color gris, con placas C66-AJU, en el cual viajaban Alberto “N”, de 47 años, y su hijo Antonio “N”, de 25 años.
La había chocado un árbol, al parecer porque el conductor se quedó dormido y perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica e impactándose contra unos postes de concreto de un cercado perimetral y terminar contra el árbol, resultado con severos daños materiales.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar lo correspondiente, así como personal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a padres e hijo que resultaron con lesiones leves.
Sin embargo Antonio “N” tuvo que ser trasladado al hospital básico para recibir atención médica.
La unidad fue trasladada al corralón por una grúa para ser resguardada, mientras que el conductor se comprometió a hacerse cargo de los daños ocasionados al cercado del predio.