* Familia de Katia Ramos anunció que se comunicó con ellos
REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Katia Ramos Mosso y Karla Yuridia Flores Quiroz, de 13 y 16 años de edad desaparecieron el pasado 1 de octubre en dos municipios distintos de Guerrero.
Afortunadamente, la familia de Katia Ramos Mosso anunció el domingo por la tarde-noche que la niña ya se comunicó con ellos y estaban por acudir a traerla a Marquelia.
De acuerdo con las fichas de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE), que activó la Alerta Violeta, Katia Ramos fue vista por última vez en Marquelia, el sábado 1 de octubre en la mañana y fue a través de redes sociales que se dio la noticia, solicitando a los internautas ayudar en su localización.
La menor de 13 años vestía pantalón de mezclilla y blusa de mangas con manchas azules y verdes la última vez que se le vio.
Afortunadamente fue localizada con vida. Sin abundar en detalles, la FGE informó que ya se tuvo contacto con la menor.
Buscan a
Karla
Por otra parte, la Fiscalía emitió una tarjeta para localizar a Karla Yuridia, de 16 años, de quien también se supo de ella por última vez el pasado 1 de octubre en Acapulco.
La adolescente es de complexión robusta, tez morena, cabello negro ondulado, cejas separadas, y tiene nariz, boca y labios pequeños.
De Karla aún se desconoce su paradero.