Matan de un escopetazo a conocido vecino de Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

El cuerpo de Abel Roque Morales, de 42 años, mejor conocido como “Tingo”, quien se desempeñaba como albañil, fue encontrado sin vida la tarde de este jueves 27 de octubre, al interior de su domicilio, en la cabecera municipal de Copala.

A simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Niños Héroes de la colonia Charchove, donde de acuerdo a la información proporcionada, el cuerpo fue encontrado por un menor de edad que acudió a buscarlo para ver lo de un trabajo, encontrándolo tirado en el piso, en medio de un charco de sangre, por lo que el menor corrió a dar aviso a sus familiares.

Tingo se encontraba totalmente desnudo y tirado boca abajo, en medio de un charco de sangre, con un impacto de proyectil de arma de fuego, al parecer un escopeta calibre 20, ya que se encontró un casquillo percutido afuera del domicilio.

Se cree que su agresor le disparó desde una ventana, para después huir del lugar de los hechos, presumiéndose que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves.

Familiares de la víctima arribaron al lugar y procedieron a levantar el cuerpo para lavarlo. También se encargaron de lavar el piso de la vivienda, sin esperar la llegada del personal de la Fiscalía, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.