Muere electrocutado vecino de Huajintepec
* Intentaba reparar la luz y sin querer agarró los cables
REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Israel Reyes Domingo, vecino de Huajintepec, murió la noche de este miércoles 26 de octubre, luego de que fuera electrocutado y cayera de un segundo piso cuando intentaba arreglar la luz.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche, cuando el hoy occiso, de 61 años de edad, estaba intentando restablecer el servicio eléctrico en su comunidad.
En un descuido agarró los cables de alta tensión y se electrocutó, posteriormente cayó del segundo piso y quedó mal herido.
Al lugar llegaron policías comisariales y a bordo de la patrulla lo trasladaron al Hospital General de Ometepec, sin embargo, cuando llegaron a Cruz Verde el señor perdió la vida, por lo que optaron por regresarse a su comunidad.
Inconformidad
ciudadana
A través de redes sociales empezó a circular una publicación en donde exponían la queja por la falta de luz y señalaban que este problema tiene días, lo que ha causado molestias entre los ciudadanos de la misma comunidad.
El texto dice: «Lamentablemente falleció una persona ante la desesperación de otros individuos que tenían días sin luz que al tratar de cambiar la línea de electrocutó y todo esto gracias a la negligencia de la comisión de electricidad y a las autoridades municipales de nuestro querido Ometepec bello nido que hacen caso omiso ante esta problemática que tiene años en nuestro limosnero Huajintepec a pesar de tener al corriente nuestros pagos de la luz y hemos estado sin luz por días y días de meses y años fañandosenos los alimentos y las vacunas porque somos un pueblo a lo mejor el más ganadero del municipio pero el más lambiscon de todos».