Nallely Álvarez entregó 66 aparatos auditivos a marquelinos                                                                                                                                                   

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Nallely Álvarez Ramírez, presidenta del DIF Marquelia, entregó aparatos auditivos que gestionó ante la beneficiencia pública.

La entrega se realizó el viernes 14 de octubre en la cancha Benito Juárez de la cabecera municipal de Marquelia, donde agradeció la buena respuesta y atención que le dio la beneficencia pública durante la gestión.

Por su parte, Lincer Casiano Clemente, alcalde de Marquelia, dijo: “Estamos muy contentos porque se han entregado sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, hoy toca aparatos auditivos, está con nosotros la doctora Rubí Álvarez a quien le agradecemos sus atenciones porque se tienen que armar muchos expedientes, platicando con mi esposa me decía que si no hubiera tenido paciencia la doctora Rubí, estos beneficios no hubieran llegado tan rápido, me dijo mi esposa que en su oficina tiene un escritorio chiquito pero un corazón muy grande porque a su oficina fuimos las primeras que llegamos y nos atendió muy amablemente”.

La entrega de los aparatos auditivos se realizó en la cancha Benito Juárez, donde los beneficiados, acompañados de un familiar, fueron valorados por el personal de la Beneficia Pública y posteriormente recibieron su aparato auditivo.

Virgilio Antonio Mendoza, vecino de la comunidad de Zoyatlán y uno de los beneficiados, expresó: “Ahora sí ya oigo, ya no nos van a maltratar, porque cuando no oíamos bien pues la gente nos maltrataba, nos tenían que gritar porque no oíamos, gracias a Lincer y su esposa por esta gestión”.

Los beneficiados fueron de las diferentes comunidades y colonias de este municipio, indicó personal del DIF Marquelia: “La presidenta y el equipo del DIF salió a las comunidades, se censaron las familias y aquí están los resultados que es la parte más emocionante y gratificante”.

En la entrega de estos aparatos auditivos también estuvo, Juan José Balboa en representante del diputado local, Rafael Navarrete, así como Rubí Álvarez, quien asistió en representación de la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro.

“A todos los que hicieron posible estos apoyos, muchas gracias, en especial a Lincer y su esposa, que por primera vez vemos que llegan estos apoyos a quienes lo necesitan, porque mire usted, yo por ejemplo ya casi no salía a la calle porque ya no oía y la gente te grita y se ríe, tenía que esperar mejor que llegaran mis nietos de la escuela para mandarlos a los mandados, pero con este aparato ya voy a poder salir a hacer mis compras, gracias”, dijo uno de los beneficiados.