* Decomisan un arma y una mochila.
REDACCIÓN/UHG
ZIHUATANEJO, GRO.
Policías estatales y municipales fueron atacados a tiros por un hombre que se opuso a ser revisado, y durante la refriega fue abatido, en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.
El reporte oficial indica que, cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles elementos de la policía estatal y municipal realizaron retenes de revisión para inhibir el delito en las inmediaciones de la colonia El Limón.
El reporte indica que, los uniformados marcaron el alto al chofer de una camioneta, sin embargo; el hombre se opuso a la revisión, para después sacar de entre sus ropas una pistola nueve milímetros y disparó contra los policías, quienes repelieron la agresión y abatieron al presunto delincuente.
El lugar fue delimitado, hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, quienes decomisaron un arma corta con cartuchos útiles de calibre .9 milímetros, además de una mochila de tipo camuflaje.
El cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada “Del Pacífico” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), quedando en calidad de desconocido.