FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.
Transportistas de la zona Delta del municipio de Florencio Villarreal, indicaron que es necesario y urgente la rehabilitación de la carretera que conduce de la cabecera municipal de Cruz Grande a esta zona.
Los denunciantes indicaron que esta vía de comunicación se encuentra en el olvido por parte de las autoridades estatales y municipales, quienes nada han hecho por intentar por lo menos tapar los miles de baches que existen en esta calle.
“El camino está pésimo, sobre todo en el tramo de la cabecera municipal de Cruz Grande a Las Ánimas, en un tramo de la carretera existen dos grandes hoyos (desgajamientos), a consecuencia de las recientes lluvias, pero el gobierno municipal no hace nada por gestionar la rehabilitación de esta carretera que conduce hasta la localidad de Pico del Monte”, dijo un transportista.
“Aquí pasan los taxis y camionetas que van a Cuatro Bancos, Las Ánimas, San José Las Flores, Boca del Río, El Médano y Pico del Monte, todas ellas localidades de Florencio Villarreal, pero el trayecto se hace difícil por las condiciones en que se encuentra esta carretera”.
Por lo anterior, hicieron un llamado a las autoridades estatales y municipales para que se realice la rehabilitación de esta vía de comunicación que une a varias localidades de la zona Delta; o que por lo menos, el gobierno municipal inicie un programa de bacheo en esta carretera.