* En la escena del crimen fueron localizados 4 casquillos percutidos
REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Ricardo García Solano, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, fue ejecutado a balazos la madrugada de este sábado 19 de noviembre, en la plazoleta José Agustín Ramírez.
El hoy occiso tenía 24 años y era conocido como «Risitos»; se desempeñaba como urbanero en el municipio de Ometepec.
Los hechos ocurrieron a las 12:10 de la madrugada, en la plazoleta José Agustín Ramírez, en frente del bar Sufrida, justo a un costado del Semáforo y del hotel Bonaday Inn.
De acuerdo a la información obtenida por autoridades locales, Ricardo García Solano fue agredido a balazos por hombres desconocidos que viajaban en una motocicleta cuando estaba en la plazoleta.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y taparon el cuerpo con una tela azul, minutos después, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estad,o quienes realizaron las diligencias correspondientes.
En el lugar localizaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno del calibre 380. Al término de las diligencias su familiares se negaron a trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que una segunda versión señala que Ricardo estaba en el bar Sufrida, ubicado justo aun costado de la plazoleta, cuando los hombres desconocidos llegaron y le dispararon en múltiples ocasiones, privándolo de la vida, aunque su cuerpo habría sido movido para no afectar el bar, sin embargo, esta información no pudo ser corroborada.