* La irrupción se registró durante la madrugada, mientras estaban dormidos
* La familia atacada se dedica a la venta de quesadillas en la playa
AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.
Un grupo de hombres armados con rifles AR-15 y pistolas calibre 9 milímetros, durante la madrugada de este lunes irrumpieron en una casa de la colonia Jose María Izazaga de Acapulco, y mientras dormían en su cama, los atacaron y mataron a balazos a la madre de familia y dejaron heridos a su esposo y a un hijo.
El reporte ministerial indica que el ataque se registró en un domicilio de la calle Hermenegildo Galeana del citado asentamiento humano y que la familia agredidas se dedica a la venta de quesadillas en la playa.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mamá murió en su cama por los impactos de bala que recibió, identificada como Leticia N, de 48 años, mientras que su esposo, de 49 años y su hijo de 19, ambos de nombre Erick, quedaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia a un hospital por su atención médica.
Se informó que durante las diligencias, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, en la casa encontró casquillos percutidos calibres 2.23 (para rifle AR-15) y 9 milímetros.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense.