REDACCIÓN/ANG
CHILPANCINGO, GRO.
Al asistir a la colocación de la primera piedra de la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Contaduría y Administración, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero José Alfredo Romero Olea, destacó que va por buen camino las platicas con integrantes del Congreso del Estado de Guerrero y con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
En entrevista con el rector de la máxima casa de estudios, aseguró ya están en pláticas para el aumento del presupuesto de la Universidad Autónoma de Guerrero para este próximo año 2023 había tenido una pequeña reducción.
«La propuesta está en el congreso del Estados estamos con la gestión ahorita mismo hablamos con la diputada estrella andamos en la gestión y nosotros hicimos una solicitud de la menos 3 mil 800 millones ojalá se pueda con todo».
Por su parte el maestro emérito Javier Saldaña Almazán, señaló que los recursos deben aplicarse de manera correcta como se realiza en Facultad de Contabilidad y Administración, destacando que en la UAGro se tiene una visión diferente señalando que cada recurso que llega tiene una garantía de inversión.
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea destacó que la UAGro no ha tenido ni una observación en la auditoría y celebró que eso sea un buen punto para que se mejore y aumente el apoyo en el presupuesto del próximo año.
Este día se colocó la Primera Piedra de Edificio de Tres Niveles e Informe de Labores y Entrega de Reconocimientos para directivos de la máxima casa de estudios.