YONATHAN BAUTISTA}
SAN LUIS ACATLAN, GRO.
Un vehículo particular y un taxi, chocaron cuando circulaban en céntricas calles de la cabecera municipal de San Luis Acatlán.
Se trata de un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas naranjas con negro, placas A-503-FGP y número económico 0172, perteneciente al sitio Garibaldi, el cual se encontraba estacionado frente a su sitio, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro.
De manera repentina se impactó de frente con el taxi, un Nissan Tsuru, color blanco, con placas HAT-424-F, que circulaba sobre la calle Constitución, al intentar incorporarse a la calle 16 de Septiembre, ocasionando daños materiales a ambas unidades a la altura de la salpicadera del lado del conductor.
Cabe mencionar que tras el choque, el conductor del vehículo particular, de quien se desconocen sus generales, se dio a la fuga con rumbo desconocido, junto con otra persona que lo acompañaba en ese momento, dejando abandonada la unidad en el lugar del accidente. Se sabe que circulaban en estado de ebriedad.
Al lugar arribó Tránsito Municipal para realizar lo correspondiente, remolcando el vehículo particular al corralón.