Ebrio derriba poste de CFE rumbo a Barra de Tecoanapa

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Luis Roberto Galleguillo Hernández derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al chocar con él cuando conducía en estado de ebriedad, esto de acuerdo a testigos del accidente que ocurrió sobre la carretera estatal Marquelia- Barra de Tecoanapa, a la altura de La Miramar.

Manejaba una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación UG11492, de Culiacán, Sinaloa.

Trascendió que Luis Roberto Galleguillo Hernández viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando se impactó con el poste de la CFE, por lo que lo derribó tras impactarlo.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal a cargo de Sonia Justo Ramírez, quienes de manera inmediata acordonaron la zona, pues el poste que derribó quedó atravesado en la carretera, provocando el ciere de la vialidad.

Al lugar también llegó personal de la CFE para realizar maniobras y mover el poste, trabajos que se realizaron todo el día.

Los conductores y choferes tomaron una vía alterna para poder dirigirse a playa Las Peñitas, La Guadalupe, Barra de Tecoanapa, o bien el retorno al municipio de Marquelia.

Cabe mencionar que vecinos de La Miramar aseguran que Roberto Galleguillo Hernández estuvo a punto de arrollar a una mujer cuando conducía en exceso de velocidad y en estado de ebriedad: “Ese hombre iba a toda velocidad, por poco se lleva a una chamaca que estaba parada ahí”.

Al lugar llegó una grúa para llevarse la camioneta al corralón, mientras que Roberto Galleguillo Hernández llegó a un acuerdo con la CFE sobre el daño que sufrió el poste de concreto.