FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.
El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue localizado la mañana de este jueves 17 de noviembre en el municipio de Tecoanapa. Se trata de Irene Cruz Ramírez, de 27 años, quien se desempeñaba como chalán de albañil, originario y vecino de la localidad de Buena Vista de Allende.
El cuerpo de la víctima estaba tirado sobre la carretera, en el crucero que conduce a la localidad de Tlayoyotepec, en el punto conocido como La Lagunita, municipio de Tecoanapa.
A simple vista se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre, además de encontrarse esposado de las manos (muñecas), encontrándose tiradas las llaves de las esposas cerca del cuerpo del occiso.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), sin embargo, sus familiares exigieron la entrega del cuerpo, por lo que no fue enviado para la necropsia de ley.