NACIÓN321
CDMX
Luego de sotener una discusión con su pareja sentimental, y en un arranque de celos, un sujeto identificado como José Ángel, golpeó a la mujer hasta dejarla sin vida.
El feminicida, tratando de evadir la acción de la justicia, quiso engañar a las autoridades y dijo que su mujer había muerto por intoxicación con gas.
Las investigaciones revelaron que la vítima había muerto a causa de una golpiza y el responsable fue capturado luego de girarse una orden de aprehensión.
El crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, donde vivía José Ángel “N”, alias “El Cacho”, de 40 años de edad, en compañía de su pareja Juquila “N”, de 26 años.
Según las investigaciones, la pareja sostuvo una discusión por los celos del hombre. La discusión pasó a los insultos y a los golpes, por lo que la mujer recibió una fuerte lesión en la columna vertebral que la dejó sin vida.
Luego de que José Ángel llamara a la policía, el hombre en sus primeras declaraciones aseguró que la mujer habría fallecido por una intoxicación con gas LP.
Sin embargo las investigaciones forenses y los siguientes interrogatorios descubieron que la mujer había sido asesinada por su pareja, por lo que al hombre se le giró una orden de aprehensión.
Personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Sector Neza–Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al domicilio y capturaron al hombre acusado del delito de feminicidio.