*Desaparecieron el pasado viernes 28 de octubre en Quechultenango
REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
El gobierno de Guerrero amplió el operativo de búsqueda por aire y tierra, con elementos de las Secretarías de Seguridad Pública y de Protección civil, así como de la Fiscalía estatal, para agilizar la localización de Adolfo Aparicio y otros dos hombres, reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 28 de octubre en Quechultenango.
El grupo está integrado por elementos de la secretaría de Seguridad Pública, quienes dan acompañamiento a integrantes de las comisiones de Búsqueda de Personas y de Derechos Humanos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.
El resguardo y acompañamiento está al mando de María de Jesús Varona y junto a ellos se trasladó un grupo de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, con el titular Víctor Parra Téllez, además de personal de Protección civil y de un grupo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.
La instrucción al personal es brindar apoyo, seguridad y facilidades hasta encontrar a los tres ciudadanos reportados como desaparecidos, quienes fueron vistos por última vez en la comunidad de San Martín en el municipio de Quechultenango.