SERGIO SANDOVAL/AGN
IGUALA, GRO.
Un adolescente de 16 años, que fue identificado por su madre como Moisés de Jesús, fue perseguido en su motocicleta y asesinado a balazos la noche de este sábado en la colonia Nuevo Horizonte, en la parte norte de la ciudad de Iguala.
El ataque a balazos ocurrió minutos después de las 9 de la noche, luego de que vecinos reportaron que había escuchado disparos. En seguida, se confirmó el asesinato a balazos en la calle Lázaro Cárdenas casi equina con Músicos de este asentamiento.
El menor de edad quedó aún montado en la motocicleta Italika Cross en la que viajaba, la cual fue hallada aun encendida.
El muchacho recibió un balazo en la cara, y de acuerdo con la versión que su madre dio a conocer a las autoridades, es que el jovencito había salido de su casa para invitar a cenar a una amiga que vive en esta colonia, son embargo, civiles armados lo persiguieron y lo asesinaron a balazos.
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre .9 milímetros y la víctima fue trasladada a la morgue de la ciudad.