Vecina de Cruz Grande amenaza de muerte a su tía
* Por no cederle más espacio para construir un pasillo
LUIS HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.
María Morales Ramírez, vecina de la cabecera municipal de Cruz Grande, en el municipio de Florencio Villarreal, denunció a su sobrina, Norma Román Morales, tras amenazarla de muerte, por lo que la responsabilizó de cualquier cosa que le llegue a pasar.
Explicó que el pasado miércoles 9 de noviembre, alrededor de las 11:00 de la mañana, su sobrina Norma acudió a su domicilio, ubicado por el hotel El Mirador, en la cabecera municipal de Cruz Grande, donde hizo las amenazas.
Recordó que como herencia, su madre les dejó un terreno, pero debido a que no tenían papeles, uno de sus hermanos acudió y dividió la propiedad, pero a cambio debía dejar una parte para un pasillo, a lo que cedió y otorgó dos metros.
El problema con su sobrina es porque quieren más espacio para un pasillo más amplio, pero al negarse fue que comenzó a agredirla verbalmente, ofendiéndola y amenazándola de muerte.
Ante esta situación, decidió denunciarla a través de este medio y responsabilizarla de cualquier cosa que le llegue a ocurrir, y aclaró que también continuará con la denuncia ante las autoridades correspondientes.