* Una camioneta con al menos seis cadáveres fue abandonada este lunes en una plaza ubicada en la zona dorada de Tijuana, Baja California.
ARTURO SALINAS
EXCÉLSIOR/BC
Una camioneta con al menos seis cadáveres fue abandonada este lunes en una plaza ubicada en la zona dorada de Tijuana, Baja California, donde apenas el pasado 2 de diciembre fueron ejecutados un empresario y su escolta.
Fue al interior de una camioneta tipo panel color blanco donde las autoridades localizaron los cadáveres mutilados con huellas de haber sido torturados.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, donde las víctimas tenían edades de entre los 35 a los 40 años de edad, algunos cuerpos se encontraban con torso desnudo y manchas hemáticas en varias partes.
Por el momento no se tiene reporte de personas detenidas por el multihomicidio.
En las últimas semanas también se han cometido distintos ataques armados en Tijuana, entre ellos el asesinato de un joven frente al estadio de los Xolos.
En los casos mencionados no se han reportado personas detenidas y las investigaciones corren a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.