Acusan de Violencia Vicaria al dirigente del PRI en Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

A través de las redes sociales, la señora Ada Nava, denunció públicamente al dirigente del PRI en Ayutla de los Libres, Isaías Nava Lara, por violencia vicaria, al no permitirle ver a sus dos hijos.

La agraviada señaló que ya son tres años de luchar para poder recuperar a sus hijos, quienes han sido envenenados en su contra por su padre, el dirigente municipal del PRI, Isaías Nava Lara.

“Él está ejerciendo violencia de género, violencia familiar, violencia equiparada y violencia vicaria, en contra mía y de todas las personas que tienen amistad conmigo; además de envenenar con mentiras a mis dos hijos”, explicó.

“Ya son tres años en los que él ha manipulado a mis hijos, logrando llenarlos de odio en mi contra, no permite ver a mis hijos a pesar de pagar una pensión, él no trabaja, es un vividor y ahora me prohíbe ver a mis dos hijos, a pesar de tener todo el derecho de verlos al pagar una pensión”.

Por lo anterior, hizo un llamado a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, y al presidente del PRI estatal, Alejandro Bravo Abarca, para que tomen cartas en el asunto, ya que una persona sin escrúpulos no puede ser dirigente de un partido que ha venido perdiendo la confianza del pueblo.

Es importante señalar que la violencia vicaria es aquella que tiene como objetivo dañar a la mujer a través de sus seres queridos y especialmente de sus hijas e hijos.