* Clama por ayuda a la población
ANNET PÉREZ MARÍN/ANG
CHILPANCINGO, GRO.
Maria Majencia García Bolaños, adulta mayor fue desalojada de su casa en la Colonia Franja Las Torres de Chilpancingo, pensaron que ya había fallecido, se ausentó de su casita por 2 años para atender a su esposo enfermo de Covid-19, quien finalmente falleció.
Relató que durante ese tiempo también ella enfermó y estuvo viviendo en Acalco a un lado de Chilapa. Ahí estuvo cuidando a su esposo.
La señora Maria Majencia García Bolaños regresó, llevaba días tratando de entrar a su casa, hasta que logró romper la cadena que le habían puesto unos sujetos vecinos de esa colonia.
Adentro se sorprendió porque ya había cosas de otras personas, los hijos de su vecina María Catalán se fueron a vivir a su vivienda porque pensaban que ella ya había fallecido.
La señora Maria Catalán, mamá de los sujetos que entraron a su vivienda, justificó que todos ahí son paracaidistas y nadie era dueño de nada, no hay documentos ni papel alguno que diga que la señora Majencia sea la dueña.
La señora Majencia mostró un recibo de agua a su nombre, en donde paga su servicio de manera regular y en el recibo está plasmado su nombre. Señaló que ella retajó e hizo su casita con su esposo hace como 15 años atrás.
La señora pidió ayuda para que las autoridades intervengan y no permitan que la despojen de su vivienda.