* Una mujer embarazada y madre de dos hijos perdió la vida tras ser agredida por su pareja en el estado de Querétaro
EMMANUEL RINCÓN
EXCÉLSIOR
Una mujer embarazada y madre de dos hijos perdió la vida tras ser agredida por su pareja, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Rincón de Piedra Blanca del municipio de Landa de Matamoros, donde la pareja de la mujer le provocó heridas de gravedad que ameritaron su traslado al hospital general de Jalpan de Serra.
Derivado de las complicaciones a la salud que la mujer presentaba, fue trasladada al hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, donde finalmente se confirmó el deceso de la víctima identificada como Ana «N».
De acuerdo con la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), por los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación con perspectiva de género, “por el reporte de una mujer lesionada de gravedad que fue trasladada a la capital del estado para recibir atención médica especializada, donde perdió la vida”.
La dependencia judicial precisó que por los hechos «el probable agresor está en carácter de detenido, recibiendo atención médica. Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio en el municipio de Landa de Matamoros”.