LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Vecinos de la comunidad de Milpillas, municipio de Ometepec, denunciaron a través de este medio a la señora Natalie, debido a que golpeó a un menor dentro de la escuela de dicha localidad.
Los padres de familia de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, de la localidad de Milpillas, denunciaron a la señora Natalie por haber cacheteado a un niño de segundo grado.
Los denunciantes relataron que los hechos ocurrieron el pasado lunes 5 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el interior de la escuela, cuando los niños se encontraban jugando, mientras los docentes estaban en una reunión con algunos padres de familia que habían acudieron a firmar las boletas de calificación y otros esperaban a sus hijos para la hora de salida.
Señalaron que durante la mañana, la señora Natalie cacheteó al menor, causando molestia entre los padres. «La señora Natalie sabía que fue un accidente, ya que su hijo, de la misma edad (segundo grado), cayó causándose una raspadura leve, pero su hijo señaló al niño que lo había empujado, cuando en realidad fue un accidente porque estaban jugando, el menor no lo hizo a propósito, sin embargo, ella sí lo golpeo, en lugar de poner la queja con los padres del menor o los maestros».
La molestia que sienten es que los maestros no dijeron nada ante esta agresión, ya que los tiene amenazados. «Si lo hizo con este menor, qué nos esperamos el día de mañana con nuestros hijos».
En cuanto al menor que fue golpeado, éste era su primer día de clases, ya que sus padres a penas se habían llegado a radicar en Milpillas, ya que apenas se habían mudado de Comaltepec.