FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.
Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron asesinados a balazos la noche del viernes 9 de diciembre, cerca de la localidad de Rancho del Cura, perteneciente al municipio de Xochistlahuaca.
Los cuerpos no fueron entregados al Servicio Médico Forense, ya que sus familiares se negaron a que fueran trasladados, por lo que se desconoce su identidad, trascendiendo que las víctimas vivían en la cabecera municipal de Xochistlahuaca.
Una de las víctimas vestía una playera manga corta de color azul marino, pantalón de vestir de color café y botas de color negro; mientras que la segunda víctima vestía una chamarra de color negro, playera con camuflaje tipo militar, pantalón de mezclilla de color azul y botas de color negro, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha, de color negro con azul, sin placas de circulación.
Ambas víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, encontrándose en el lugar varios casquillos percutidos calibre .380 y 9mm.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Xochistlahuaca-Arroyo Grande, cerca de la localidad de Rancho del Cura, municipio de Xochistlahuaca.